Misión

Formar hombres y mujeres de bien y éxito, líderes auténticos comprometidos con una sociedad con valores desarrollando su creatividad, sus habilidades y aptitudes a través de la dedicación, disciplina y perseverancia.

Visión

Ser una institución Educativa comprometida en garantizar la formación integral de los alumnos en lo emocional, intelectual y físico a través de una educación personalizada con responsabilidad compartida entre padres y maestros, con un crecimiento permanente enfocado en la calidad, la excelencia, los valores y el desarrollo humano.

Objetivos

• Generar, transmitir y difundir conocimientos a través de un servicio académico de calidad.
  • Promover la superación académica a través de la atención personalizada y grupal.
  • Potencializar las capacidades del alumno considerando su individualidad y naturaleza humana.
  • Interactuar con la familia en la integración del esquema de valores de nuestros alumnos.
  • Fomentar el espíritu de competencia multidisciplinaria mediante el desarrollo de las habilidades físicas y mentales.

• Honestidad
  • Compromiso